El Acuario de Santa Marta

El Acuario de Santa Marta es una iniciativa privada. A él se llega en bote, y queda más o menos a media hora de las playas de los hoteles, y a diez de las del Rodadero.

Al subirse al bote, te dan el salvavidas. Te dan una vuelta, además, por la bahía: te muestran porqué al Rodadero le dicen así, te hablan un poco de la bahía de Santa Marta, del Puerto, de la Isla que está arrendada al Estado por la familia Díazgranados, y te llevan al Acuario.

Éste es pequeño pero muy bonito, decorado con vidrios de colores. y rodeado de un ambiente muy natural, pues no hay construcciones humanas cerca. Allá te muestran la fauna del lugar, además de tiburones, focas y barracudas, foráneas en Colombia. Te muestran corales y mantarayas.

Puedes almorzar y quedarte allá, conociendo un poco más, en la tarde. O puedes, como nosotros, volver al hotel a tiempo para estarte un rato más en la playa, o pedir que te dejen en el Rodadero, y cenar allá después de salir de excursión.

This entry was published on June 29, 2011 at 9:56 am. It’s filed under Diario de Viaje, Viaje and tagged , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: