Angélica II

Por fin, más de Angélica! Casi no los encuentro, pero ya tengo la serie completa de las aventuras de esta  rebelde barroca. Conforme vaya leyendo, las iré agregando a la serie. Aquí van los siguientes tres volúmenes:

  1. Angélica se rebela, y huye de nuevo; esta vez, en ayuda de unos protestantes que sufren los rigores del Gobierno francés. Con un aliado improbable que ya conocíamos de antes, los embarca al nuevo mundo, llevándose más de una sorpresa en el camino.
  2. Angélica y su amor. Por fin, Angélica está con quienes ama pero, ¿resistirá la rutina? Ambientada en el duro contexto de una colonia y un viaje hacia el interior de la salvaje América del Norte, donde conocerá a los temibles iroqueses.
  3. Angélica y el nuevo mundo. Ahora, es Angélica quien –de nuevo- debe adaptarse a los rigores de la colonia en el nuevo mundo, a las aventuras y retos que implica. Más adentro aún en el Nuevo Mundo, rodeados sólo por montañas agrestes, deberá sacar lo mejor de sí misma para seguir adelante.
This entry was published on February 28, 2013 at 5:03 pm. It’s filed under Lectura and tagged , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

One thought on “Angélica II

  1. Pingback: La grandeza hecha piedra | Through the looking glass

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: