Precisamente en Cartagena

Precisamente en Cartagena

Septiembre de 2.016

¿Se acuerdan de mi muy bien documentada obsesión con los separadores de libros? ¿Lo recuerdan bien?…pues bien, precisamente en Cartagena, como dice la canción, he tenido a bien perder uno de los más preciados en circunstancias entristecedoras:

Convencida, por la hora, de que no iban a arreglar la habitación del hotel, dejé uno de mis separadores de libros favoritos sobre la cama, con la idea de bajar a la piscina un rato a leer. Craso error: al llegar, encontré la habitación impecable…y ningún rastro de mi separador.

Busqué por todas partes; y no había rastro del mismo. Ni en los cajones, ni en el bolso, ni en otros libros…no podía encontrarlo. Desgraciadamente, llegué a la conclusión de que mi querido separador fue confundido –maldita ignorancia- con una etiqueta de algún vestido de marca; y desechado en la basura del hotel.

Compungida, compartí la noticia con mis tías y mi papá, llegando a la conclusión de que “la ignorancia es una carga liviana para quien la lleva; pero pesada para quien la ve transportar”.

This entry was published on September 18, 2016 at 8:28 am. It’s filed under Diario de Viaje and tagged , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

One thought on “Precisamente en Cartagena

  1. ““la ignorancia es una carga liviana para quien la lleva; pero pesada para quien la ve transportar”” ¡Brutal! después de leer la frase me detuve un segundo a pensar, a encontrar una imagen que me la ilustrara y llegué a la obesidad, pues aunque no sea liviana, la persona que la sufre es porque a causa del descuido y los malos hábitos, o en algún caso enfermedad, se ha ido ajustando al incremento de peso constante sin caer en la cuenta de ello, mientras que los demás pueden ver con estupor el tamaño de su cuerpo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: