Librería de la UdeM

La próxima parada en el proyecto Otras Librerías, es la Librería de la U. Está localizada en el primer piso del Bloque de Posgrados de la Universidad de Medellín; donde cuenta con un espacio amplio, dotado de un ventanal, que permite el despliegue de la colección de la librería; así como de una vitrina en la cual exponen las novedades.

A primera vista, se nota que puede estar más bien dedicada a los textos dirigidos a la comunidad educativa en detrimento de la colección de literatura, que es menor. Sin embargo, la calidad de la misma es también muy interesante; pues aunque tiene los títulos que se encuentran generalmente en las librerías, también es posible conseguir algunos temas que no forman parte de la masa más comercial a disposición del públcio; lo cual disfruté mientras estudiaba en la UdeM.

Encomiable es también su estrategia de comunicaciones. Como egresada, recibo periódicamente los correos electrónicos en que me anuncian las novedades, los descuentos de temporada y las promociones especiales de la librería con muy buena periodicidad.

Vale decir que la Librería está pensada más para satisfacer las necesidades de quienes  se encuentran al interior de la UdeM que afuera; pero no deja de ser una opción interesante que conocemos estudiantes, empleados y egresados para encontrar algunos buenos títulos.

This entry was published on March 23, 2017 at 8:24 am. It’s filed under Lectura and tagged . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: