Librería El Acontista

logo

Continuando con el proyecto de Otras Librerías, quiero reseñar un especio en el centro de Medellín. En él queda una librería que es asimismo bar, restaurante y café. O, mejor dicho, una librería donde los libros se integran con las diferentes facetas de la vida que llevamos en sociedad. Se llama El Acontista, y es un espacio ya tradicional en el Centro de Medellín.

Imagen1

Lo que en el día es un restaurante con una carta deliciosa (de la que recomiendo la ensalada árabe), muy variada y de buen precio, en la tarde pasa a ser café y en la noche bar-restaurante; para disfrutar y conocer el ambiente del sitio en todos los momentos del día.

La selección de libros es muy interesante también: variada y amena, está exhibida de forma tal que se conjuga con el ambiente del lugar; pudiendo hacer una pausa en la comida para acercarse a las estanterías, y favoreciendo que así los libros hagan parte de la conversación.

El ambiente es también agradable, pues su público lo conforman muchos estudiantes que, a la hora a la que fui, disfrutan de un café tardeado y de aquella magia de ver caer la tarde en el Centro de Medellín.

images

(Las fotos no son mías; las tomé de Internet y del sitio web de la librería)

This entry was published on April 24, 2017 at 8:00 am. It’s filed under Lectura and tagged . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

2 thoughts on “Librería El Acontista

  1. Qué maravilla de sitio! Precioso 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: