La Selección

Otra sugerencia de mi mejor amigo. Algún día, hace ya varios meses, me hizo la observación de que estaba leyendo cosas demasiado serias y densas. “Sé que ese es tu gusto habitual” me dijo “pero cuando quieras dejar de lado este tipo de lecturas te recomiendo La Selección. Son libros entretenidos, fáciles de leer y a ti te servirían un poco como un tentempié entre el tipo de lecturas que frecuentas”.

…y sí. Después de estar leyendo cosas un poco densas, opté por caer en los encantos de esta serie de cinco libros escrita por Kiera Cass. Admito, por supuesto, que no fue algo planeado. Me los encontré; y decidí sobre la marcha que había que darles una oportunidad.

Ha sido uno de esos momentos locos que no me pueden proporcionar sino los libros. Leí los primeros tres en la misma mañana; luego los otros dos de un tirón y, en un rato libre, los últimos dos 8El Guardián y La Reina, historias derivadas de la saga principal). No me los podía quitar de las manos, casi preocupada por cuál sería el desenlace. Quería saber a como diera lugar si América llegaría o no a ser la elegida del príncipe Maxon y si los ataques rebeldes continuarían. Suena algo tonto, lo sé; pero disfruto mucho que un libro, el que sea, sea capaz de transportarme a otros universos y de suscitar semejante interés por mi parte en el desarrollo de la historia.

Así que sí. Los libros de la saga La Selección son, efectivamente, puro entretenimiento. Son fáciles de leer, divertidos y saben muy bien cómo terminar en punta para que lector, como fue mi caso, no pueda dejarlos fácilmente de lado.

 

P.S: aunque no salen en la imagen, todavía me faltan por leer El Príncipe y La Favorita.

This entry was published on August 3, 2017 at 4:12 pm and is filed under Lectura. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: