El reto para enero es…

Vamos por partes, como diría Jack. Ya presenté los RetosLectores en los que voy a participar en 2018. Voy a irlos presentando parcialmente; así que comenzamos por el mes de enero. Estos son los libros para cada uno de los retos del mes:

reto1

Este amigo vino en mi maleta desde los Estados Unidos el año pasado. Si bien es cierto que no es que haya habido mucho tiempo entre la adquisición y el consumo, también lo es que me moría de la curiosidad si no empezaba su lectura.

reto2

¡Vaya cosa difícil encontrar en mi biblioteca un libro de menos de 200 páginas! ¡Todos los que tengo son, al menos, de 210! Sin embargo, encontré este precioso ejemplar, que llegó a mí con una linda historia; y que cumple con el requisito de tamaño.

La idea es que voy a escribir acerca de las lecturas del mes en los escritos de los miércoles del mes siguiente. Así que estaré compartiendo noticias de estos dos compañeros en febrero.

This entry was published on January 10, 2018 at 7:47 am. It’s filed under Lectura and tagged , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

One thought on “El reto para enero es…

  1. Unos libros muy interesantes! Yo te puedo recomendar un libro que leí a finales de Diciembre y que me gustó mucho, se titula “Cicatriz” de Sara Mesa, y tiene justo 194 páginas. O también otro de menos de 200 páginas podría ser “Amsterdam” de Ian McEwan, pero de este no te puedo decir nada porque aún no lo he empezado. Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: