Resaca vacacional

Nunca había creído que fuera duro volver a la oficina de vacaciones. Tal vez un poco menos de juicio con respecto a comer por fuera de casa ocasionalmente o cierta propensión al gasto (inevitable cuando se viaja) pero nada más.

Sin embargo, los años parecen estar empezando a hacer algo de mella. En estos días pude sentir el cambio extremo que representa pasar del descanso a la máxima actividad; a tal punto, que me sentí la encarnación de la Primera Ley de Newton:

Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él

Les pongo el ejemplo. Salí de vacaciones con mis amigos en un viaje a Orlando. Al volver, me quité las orejas de Minnie para subirme en los tacones; pues llegaba directa nada más y nada menos que a uno de los dos picos de actividad que tengo a lo largo del año: la temporada de Asambleas de Accionistas. Vaya si me golpeó la inercia: pasé de dormir hasta tarde y caminar en los parques de Disney hasta que no me aguantaran los pies, a ir a Asambleas por la mañana y rendir en el trabajo por la tarde.

IMG_20180314_065736141

(no lo pude evitar: me pareció que las orejas de Minnie combinaban con el pintalabios y el vestido el día de la Asamblea de Accionistas de Bancolombia)

Como quien dice, mejor mantener mi actual política de descanso: descansando en abril o en septiembre; cuando los picos de actividad del año descienden y la llegada no suele ser muy dramática.

This entry was published on April 20, 2018 at 9:00 am and is filed under Vida oficinera. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

One thought on “Resaca vacacional

  1. Te lucen mucho las orejas de ratona 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: