Retos lectores de Mayo

En el bello mes de mayo, los retos lectores están más que buenos. Por un lado, debo leer un libro del que me haya escapado en el colegio. Del otro lado, en un desafío bastante anglosajón (pues ellos suelen titular sus libros con muy pocas palabras) debo leer un libro con más de tres palabras en el título.

maria

Sería imposible no hacer este reto con María. Le hice el quite a la emblemática novela de Jorge Isaacs, encuentro inevitable de todo estudiante colombiano y que estaba muerta de la pereza de leer, gracias a la invaluable complicidad de Magda, mi profesora de español.

ford

El segundo libro de mi desafío estaba más complicado de escoger. Siendo, como era, un reto de tipo anglosajón, quise buscar un libro en ese idioma; y lo encontré en mi biblioteca. Así pues, “I invented the Modern Age” (“Yo inventé los tiempos modernos”, cuyo nombre aquí entre nos casi un guiño a la película de Chaplin), una biografía de Henry Ford, será el libro que me acompañe a cumplir este reto.  ¡Nos leemos!

This entry was published on April 30, 2018 at 9:00 am. It’s filed under Reflexiones Lectoras and tagged , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

One thought on “Retos lectores de Mayo

  1. Qué juicio!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: