Shopping

Quien va a Miami va a hacer compras. Las mías son un poco distintas; y siempre provocan el mismo comentario de mi papá (“La caja más pesada de todas”), pero ahí va la descripción:

Screenshot_20180411-170720~2

  • The Gilded Age in New York, un libro acerca de una época que me apasiona; y que, a mi modo de ver, forjó de forma indeleble en nuestro inconsciente colectivo, la imagen formal del Sueño Americano.
  • The Tycoons, acerca de la historia de los cuatro grandes industriales de los Estados Unidos; que con sus industrias le dieron forma a esa época dorada a que hace referencia el primer libro.
  • American Creation: continúo con la Historia de los Estados Unidos. Esta vez, me iré al tiempo de la creación de la República, gracias a esta lectura que repasa los grandes momentos civiles de la independencia de los Estados Unidos: el Primer Congreso, la Constitución y la Declaración de Independencia.
  • The Single Family Office: es un libro para el trabajo. Personalmente, me gusta mucho leer de mi trabajo; ya que así siento que me mantengo al día y que estoy al tanto de las prácticas y las mejoras que se le pueden introducir a la oficina.
  • How to Start a Family Office: es un libro complementario al primero que ilustra manuales y mejores prácticas administrativas y financieras para este tipo de oficinas.
  • A Mindful Nation trata acerca del tema de la meditación. Debido a circunstancias de salud, es una práctica a la que me he visto atraída por sus beneficios; y quisiera aprender un poco más.

Adicionalmente, traje Play Anything del edificio donde vive mi papá. Los vecinos tienen un intercambio de libros en el sótano de su edificio. Un proyecto comunitario para no botar material cuando a alguien le podría servir; como a mí, que siempre que paso en frente de la estantería, me quedo revisando unos segundos de más…

Así que ya ven; yo voy un poco a contracorriente y compro…libros.

 

This entry was published on May 9, 2018 at 9:00 am and is filed under Lectura. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

One thought on “Shopping

  1. Estas en modo business 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: