Viajando al estilo de Pipe

Es curioso. Para este viaje, he seguido al pie de la letra muchos consejos de Pipe. Que si compramos los tiquetes aéreos por una página web y no por otra; que si hacemos esto; que si hacemos lo otro. Mi herma ha conseguido, con el paso del tiempo, una sabiduría muy práctica a la hora de buscar alternativas de viaje; amen de algunas páginas colombianas muy convenientes, ya que es posible pagar con PSE desde cuentas bancarias en el país, evitando así el riesgo en tasa de cambio.

Así, no sólo he recurrido a la sabiduría de mi tía (que es la TiaViajera_, sensei y bloguera del viaje) sino también a la de mi hermano; y a la mía propia, cultivada en los últimos 8 años de viajes de trabajo y placer. Como siempre en cada uno de mis viajes, hay algo que aprender; y eso es lo lindo de las comunidades y recursos de viaje: comparten su conocimiento, sólo para que las demás personas también puedan disfrutar de lo que ellos han conocido.

This entry was published on May 24, 2018 at 9:00 am. It’s filed under Diario de Viaje, Viaje and tagged , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

One thought on “Viajando al estilo de Pipe

  1. Gracias por tu mención 😄

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: