Retos lectores de junio

 

¡Ya va llegando la segunda mitad del año! Con ella, nuevos Retos Lectores, que encuentran a continuación:

retojunio1

Debo confesar que nunca he leído literatura de ciencia ni de matemáticas. Y quiero fervientemente comenzar, pues me fascinan estos campos y me gustaría no sólo tener un mayor conocimiento general en la materia, sino comprender mejor los principios y los conceptos sobre los que opera.

retojunio2

Este otro es un placer culpable; es pura “chick lit”. Pero me picó la curiosidad cuando vi el adelanto de la película que se estrenará en agosto:

 

“Hmmm….alcanzo a leer el libro” me dije, con cierto deseo. Y pues el reto me vino como anillo al dedo. Ya les contaré cómo me trata este libro y sus dos partes adicionales; pues descubrí que es también una serie…de libros.

Un mes, pues, que será de extremos: pasaremos de la astrofísica y del análisis del Tiempo, a leer acerca de la llegada de una novia americana a una importante familia de Singapur.

This entry was published on May 30, 2018 at 9:00 am. It’s filed under Lectura and tagged , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: