Todo atado y bien atado, peeero…

…peeeero…hay un detalle que se me escapa, y me hace sentir una cierta ansiedad. Este “detallito” de nada es el viaje desde las Cataratas del Niágara hasta Boston; para llegar a la parte final, más delicada y que, de hecho, fue la semilla del viaje: el Congreso de Cirugía de Boston. El problema: esos boletos de bus, de entre todo el universo de tiquetes de bus que hay para vender en el año, están disponibles sólo para compra en la estación de GreyHound.

Válgame. Que problema…

Tengo todos, todos los trayectos del viaje comprados y confirmados. Tengo todos los alojamientos. He revisado hasta el agotamiento que cada pieza encaje perfectamente con la siguiente; de modo tal que el viaje sea preciso y que no haya inconvenientes de ningún tipo. Ahora, estoy trabajando en los itinerarios por ciudad con geolocalización; que es la herramienta que más me gusta. Pero no he podido con ese.bendito.trayecto…

 

 

furia.jpg

Respirar profundo. Mañas que tienen en los Estados Unidos, supongo. Tendré que pedirle a mi papá ayuda en ese departamento. Tendrá que ir, personalmente, a la estación de buses de GreyHound en Miami, y comprar los benditos tiquetes. Ojalá no se le olvide. Ojalá no se le pierdan.

This entry was published on July 10, 2018 at 9:00 am. It’s filed under Diario de Viaje, Viaje and tagged , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

4 thoughts on “Todo atado y bien atado, peeero…

  1. Y no has biuscado Bla Bla…car?

  2. Qué faena! Ciertamente da mucha rabia que ocurran cosas como estas,… bueno esperemos que todo se solucione de la mejor manera! Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: