La sabiduría de la TiaViajera_

Como ya les he dicho, uno de mis recursos de sabiduría viajera favoritos es mi tía, la TiaViajera_ (aquí su Blog y su Instagram); quien en los últimos 28 años se ha dedicado, en gran parte, a recorrer el mundo y puede hablar de lo humano y lo divino en ese sentido.

Hace unas semanas, en el almuerzo familiar, me preguntó cómo iba la planeación de mi viaje; y le compartí algunas dudas al respecto. Ella me escuchó, y comenzó a derramar sabiduría: que viera estas páginas, que revisara estos recursos, que recomendaba los tour gratis (y buenos, porque mi tía es exigente) que hay en varias ciudades; que no me olvidara de descargar las audioguías, que podían servirme en la ciudad, etc.

Es maravilloso poder contar con la ayuda y los consejos de quienes, como mi tía, llevan viajando y conociendo desde antes de que personas de mi edad supiéramos sumar. Ese tipo de sabiduría que acumulan sólo se gana con el tiempo y la experiencia. Así que si tienen a alguien así en la familia, nunca duden en pedirle consejo: así no haya ido a la ciudad que ustedes van a visitar, puede dar indicaciones de recursos.

Si no lo tienen, “busquen” sus propios consejos: lean blogs de viaje, vean programas de TV, compren guías (si están analógicos), entren a páginas web de recursos y vean mapas. Les aseguro que, de preguntarle a la gente indicada, sólo quedan cosas buenas.

This entry was published on July 19, 2018 at 9:00 am. It’s filed under Diario de Viaje, Viaje and tagged , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

2 thoughts on “La sabiduría de la TiaViajera_

  1. Gracias Alelī por esas palabras tan bonitas.😍😘😘

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: