Muy lenta…para un neoyorquino

Un buen consejo que recibimos cuando vamos a alguna ciudad, es que tengamos en cuenta el calendario de eventos y veamos qué nos interesa. ¿Quién quita que podamos ir a algún concierto, u obra de teatro? Aplica para Nueva York casi que más que para cualquier otra ciudad en el mundo; pues su oferta cultural es prácticamente inagotable…

…pero viene emparejada con una horda humana, ansiosa de consumir cultura y actividades en una de las ciudades más fascinantes (y caras) del planeta. Así que hay que moverse rápido, muy rápido; y ser muy competitivo para así conseguir los ansiados cupos. Así que sí; averigüé qué había especial en la ciudad en los días en que estaríamos allá. Sí; vi que había unos días con eventos culturales gratuitos por toda la ciudad: exposiciones guiadas, funciones y así.

Y sí; vi también que había llegado demasiado tarde para acceder a los mejores. Ya todas las actividades interesantes están reservadas; y sólo quedan los premios de consolación.

Lección aprendida. Más agilidad la próxima vez.

This entry was published on July 26, 2018 at 9:00 am. It’s filed under Diario de Viaje, Viaje and tagged , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

One thought on “Muy lenta…para un neoyorquino

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: