Retos lectores de agosto

La elección de los libros de agosto estuvo compleja; porque quería salir de mi zona de confort como lectora. Así pues, tras una pequeña investigación, escogí las siguientes obras para acompañarme en el mes:

agosto1

Esto fue una salida fuerte de la zona de confort. Las letras del Siglo XIX son eminentemente francesas, a mi modo de ver; pero no quería leer -otra vez- a un autor de ese país. Me decanté por los rusos; escritores especiales donde los haya, por su manera poética y mística de ver la vida.

agosto2

Quién diría; la princesa Poniatowska cumple años en mi mismo mes (mayo); así que leeré este libro, que me regaló mi amiga Rocío de cumpleaños. Qué conveniente: un libro regalado en mayo, a una persona que cumple años en mayo, escrito por una escritora que cumple años también en mayo. Les contaré, porque esto también representa una saliuda de la zona de confort a nivel literario.

This entry was published on August 1, 2018 at 9:00 am. It’s filed under Lectura and tagged , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

2 thoughts on “Retos lectores de agosto

  1. Unas lecturas muy interesantes! Personalmente son autores que a pesar de no haber leído ninguna de sus libros, he de decir que les tengo mucho respecto y admiración por su aportación al mundo de la literatura; especialmente a Poniatowska de la que espero poder leer algo próximamente. Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: