Retos lectores de octubre

Más salidas de la zona de confort. Esta vez, navegamos por aguas no muy conocidas; ya que mi primer reto se trata de leer algo de unos géneros que no conozco mucho; y que son el terror, suspenso o la novela negra. Así que, gracias a mi amigo Camilo, que es un fan, les presento mi primer reto lector de Octubre:

octubre1

Para el segundo, me sentí de nuevo un poco angustiada. La mayoría de los escritores que llamamos reconocidos en Colombia tiene más de cien años; y varias de las obras reseñadas en Internet como “las más distinguidas del país” las leí en el colegio. ¿Qué hago, mi Dios, para no repetiiiiir?

Simple. Busco sangre nueva; que, en esta era de amnesia, es lo que, de hecho, es distinguido. Así pues, me decanté por Jorge Franco, quien ha escrito varios libros que han sido reconocidos en el país.

Ya les contaré cómo me va.

octubre2

This entry was published on September 26, 2018 at 9:00 am. It’s filed under Lectura and tagged , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

5 thoughts on “Retos lectores de octubre

  1. Unos retos muy apasionantes! No sé que tal estará el libro de “Paraíso Travel”, pero esa portada está muy bien, intentaré buscar la sinopsis para conocer un poco de que trata. Saludos y disfruta de esas lecturas!

    • jorge Franco es un escritor colombiano cuyos libros tratan mucho acerca de la Medellín contemporánea; y de los conflictos que todavía mantiene como sociedad. Muy interesante!

      • Gracias por la aclaración!
        Ahora, si no es mucha molestia, te voy a preguntar por Valeria Morales y su polémica con Miss España. Y he de confesar que yo no estaba al corriente de quien era Miss España hasta esta mañana. Saludos!

      • Valeria Morales quedó elegida Señorita Colombia. Pero ella dijo en una declaración pública que no estaba de acuerdo en que personas transgénero, como la actual Señorita España, se presentaran al concurso. En el país ha habido muchas voces de rechazo a esa actitud, ya que va en contra no sólo del respeto a los demás, sino del espíritu de diversidad que el país y el Estado dicen abrazar.

      • Ciertamente podría decirse que Morales no estuvo muy afortunada con ese comentario; pero sin entrar a comentar más el asunto, me parece que aún está a tiempo de solucionarlo con Miss España. Yo tengo que decir que una vez vi una foto Miss España en instagram, sin saber quien era, y no le note nada que dijera que era trans. De verdad!
        Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: