Blogs recomendados

En octubre recibí la nominación al Blogger Recognition Award por parte de TheGingerElvis de Daybreak Over the Ocean; a quien nominaría en primer lugar por su excelente rincón en Internet, si pudiera. Agradecida y sorprendida a partes iguales por estar junto a personas tan interesantes y apasionadas por lo que escriben, comparto mis respuestas a las peticiones que hacen para dar a conocer más lugares en Internet:

  1. Escribir un post para dar a conocer la nominación.
  2.  Manifestar nuestro agradecimiento al blog que nos nomina y enlazar nuestro post a su web.
  3. Escribir sobre cómo comenzó nuestro blog.
  4. Dar consejos a los nuevos bloggers.
  5. Nominar a 15 blogs de los que seamos seguidores y a los que queremos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al blog que nos haya nominado.
  6. Comentar en cada blog nominado que los has nombrado y proporcionar el enlace al post que has creado.

 

El primer y segundo punto, los tienen ante ustedes.

En el tercer punto, debo decir que el blog comenzó un poco como un regaño a mí misma; pues durante mi tiempo de universidad y mi primer año de trabajo había dejado de leer y de escribir; y alguna vez que mi papá me hizo la observación. Y tenía razón. Así que comencé a leer otra vez; y el blog surgió como una consecuencia de eso; pues quería compartir mis lecturas y lo que pensaba sobre ellas.

Con el tiempo, quise hacer diarios de los viajes que había hecho hasta la fecha (que fueron también incluidos); y, hace relativamente poco, decidí que sería divertido (y una buena válvula de escape) escribir acerca de las locuras que ocurren en la vida de las oficinas en mi país y hacer algunas reflexiones al respecto.

Respecto al cuarto punto, creo que en Internet sólo hay dos consejos válidos para dar, sin importar la edad o experiencia que tengamos: escribir sin pena pero con mucha certeza e investigación acerca de la veracidad de todo aquello que se quiere difundir y compartir; y ser siempre respetuosos de las respuestas y opiniones contrarias que haya respecto a lo que escribimos. Así, habrá debate y argumentos, pero no peleas personales.

Quinto y sexto, nominaciones. Como llevo muy poco tiempo en WordPress, sigo pocos blogs; pero empiezo:

Blog de Banderas de mi compatriota, el Mapache. Todas las entradas de este blog son cosa de locos, pero debía decantarme por alguna; y esta de las islas subantárticas neozelandesas me pareció genial por la locación.

The Return of The Modern Philosopher, por Austin. Este neoyorquino que migró a la paz de Maine se ha convertido en uno de los que más disfruto leer; y su reciente entrada sobre las vacaciones del diablo en Alaska es un imperdible.

Viaje y Vive, por Tía Viajera; que hace reseñas y da recomendaciones de lugares alrededor del mundo (muy especialmente Europa) que conocer. Su entrada sobre Samarcanda me hizo dar físicas ganas de ir.

BookTwins, por Agustina y Sofía; del cual me ha conmovido mucho la reseña de La llamada de la Selva; libro que, honestamente, no tengo capacidad de leer.

Anita’s Images, por Anita. Esta blogger fotógrafa vive en Malta, y nos deleita a todos con las increíbles imágenes y colores de la isla. Les comparto esta entrada acerca del azul.

Africa far and wide es otro de los blogs fotográficos que más me gustan; y esta entrada de Namibia es muestra de ello.

Johana Torrado, y esta entrada que resuelve las dudas de muchas con relación al maquillaje.

200 países, 200 libros; por Hache y su increíble reseña de Madame President, el libro de Liberia. Un país que sobrevivió un horror como casi nunca se ha visto en la historia y lo que ha hecho su Presidente para sanar esas heridas. Hermoso.

 

This entry was published on November 1, 2018 at 3:07 pm and is filed under Fotografía, Lectura, Viaje. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

6 thoughts on “Blogs recomendados

  1. Muchas gracias por la mención:)

  2. Una gran entrada, me han gustado bastante esos dos consejos, el primero lo intento aplicar cada vez que publico una entrada relacionadas con música, cine o esos eventos deportivos que me gusta tratar de vez en cuanto; y sobre el segundo de los consejos me parece que es el ABC del correcto uso de las redes sociales.
    Sobre los blogs que has compartido decir que todos me han parecido muy interesantes, aunque no todos han sido sorpresas, pues había algunos que ya conocía.
    Saludos!

    • Muy buena observación: he conocido algunos por asociación indirecta a través de tu blog! …y, en cuanto a los consejos, creo que Internet es una de esas oportunidades que ha tenido la Humanidad muy pocas veces en su historia (como la imprenta) de difundir y democratizar el acceso al conocimiento; pero las cosas no se están haciendo como se deben. Al menos, para algunos trolles habladores.

  3. me gustaron sus recomendaciones, tienen mucha sencibilidad y humanitarismo, y el azul tiene muy buena perpectiva, aunque siempre he tenido de toparme com buenos libros ahora tambien digo tengo suerte de taparme con throgh the looking glass , suerte y felisidades .

  4. Hola!! Muchísimas gracias por la nominación! Esa entrada en particular es de nuestras favoritas ❤
    Nosotras te ibamos a nominar a vos jajaja pero nos hemos tardado, ahora lo vamos hacer 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: