Kardashian day

Octubre 27

Miami, FL

Hoy fue el día del shopping. Yendo a Miami, por supuesto, no íbamos a dejar de hacer alguna que otra compra.

Antes hicimos pereza, por supuesto. También vimos partidos de fútbol, entretenimiento del papá, mientras desayunábamos. De ahí, nos fuimos a CostCo, primera etapa de nuestra maratón de compras. Aunque las filas estaban kilométricas, para sorpresa de Pipe, se movían con cierto ritmo; por lo que nuestro carrito lleno de chucherías pudo abrirse paso con relativa facilidad.

De ahí, a Dolphin. Aunque ya habíamos tenido una visita al centro comercial muy al inicio de este paseo, no era la que el papá quería. Él quería hacerlo con toda la intensidad y emoción del caso; por lo que nos preparamos para una jornada de compras.

Y sí que lo fue. Fue todo un Kardashian Day: vimos todas las tiendas que pudimos, nos antojamos, compramos, nos medimos cosas…bueno, yo la verdad no tanto: estaba aperada de cosas; y lo que necesitaba comprar eran unos tacones cafés para reemplazar unos que tengo viejitos. Sufrí, lo confieso, pues mi talla de zapatos es difícil de encontrar; así que Pipe, muy amablemente, sugirió que tacháramos ese primer punto de la lista de pendientes; y una vez surtido el trámite (+2 pares de botines) ¡ya sí, a andareguear!

Estuvimos toda la tarde en Dolphin. Yo además compré una falda verde y una blusa blanca por sugerencia de Pipe, mi asesor de estilo de cabecera.

Esa noche, salimos a comer sushi…y volvimos a empacar…

This entry was published on November 23, 2018 at 9:00 am. It’s filed under Diario de Viaje, Viaje and tagged , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

3 thoughts on “Kardashian day

  1. Me pregunto yo, que quién puede resistirse a darle un “me gusta” a una entrada con este título. Me parece genial! Una pregunta ¿era fútbol o soccer? Una entrada muy entretenida. Saludos!

  2. Delicioso fin de paseo 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: