¡Feliz Noche de las Velitas!

¡Les deseamos a todos una feliz y segura Noche de las Velitas; y un feliz comienzo de la temporada navideña! ¡Que siempre haya luz en sus vidas, sus familias y sus corazones!

velitas

This entry was published on December 7, 2018 at 9:31 am and is filed under Reflexiones Lectoras. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

6 thoughts on “¡Feliz Noche de las Velitas!

  1. La verdad es que no conocida para nada esta tradición, pero ciertamente he quedado sorprendido al ver todas esas velas con forma de pirámide. Saludos!

    • Es una tradición muy colombiana…y, para mí, de las mejores de diciembre. Aunque empezó siendo religiosa (prender velas a la Virgen la víspera de la Inmaculada Concepción), ahora está más enfocada en celebrar la unión familiar; y lo tomamos como el anuncio oficial de que comienza la temporada navideña en el país.

      • Qué bien! La verdad es que este mes es un mes muy familiar, o eso es lo que me parece cada vez que salgo de casa, ya sea de comprar o a dar una vuelta con mis amigos, siempre ves un montón de familias en las calles. Saludos!

      • Muy cierto! Creo que lo que más me gusta de las Velitas (y de diciembre) es el aire de amor y unión familiar que se respira. Saludos y nos leemos!

  2. 🎄🎆🐪🐫🎅‼️‼️

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: