Lady Ariana

lady ariana copia.indd

 

Buenas, buenas…! Seguimos aquí en nuestro RetoLector de este año; y esta semana, tuve que leer acerca de un matrimonio. Así que la descripción que sale en la contraportada de este libro se me hizo más que perfecta para la ocasión.

¿Qué puedo decir de este libro? Para comenzar, que soy cero afecta a las novelas románticas; así que ya sabía que este reto no iba a ser uno de los más cercanos a mi corazón. Pero la novela que escogí estuvo entretenida; ya que a la trama principal (que se resuelve de una manera tan predecible que da hasta sueño) se añade una trama de aventuras.

El protagonista del romance, el Conde de Trevijo, está involucrado en intrigas políticas para la restauración de Alfonso XII en el trono español; así que esa subtrama me salvó un poco la lectura. También las descripciones de las tradiciones y el territorio españoles ayudó bastante; ya que había algunas (sobre todo las relacionadas con los toros) que no conocía.

La narrativa es ágil y la autora no se dedica solamente al romance. Hace, en algunas escenas, ciertos contrapunteos entre los protagonistas que le añaden humor y malicia a la trama; y describe muy bien los personajes. Así que, para aquellos a quienes les guste este género, lo van a disfrutar.

 

This entry was published on September 30, 2019 at 9:00 am. It’s filed under Lectura and tagged . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: