Los piratas fantasma

51e6E4caRJL._SX326_BO1,204,203,200_

Esta semana, el RetoLector nos mandó a surcar los siete mares junto con estos seres, ya que pedía una historia de fantasmas. Me encontré esta entre mis libros electrónicos. “No se diga más” me dije, y acometí la lectura.

Vaya bodrio. Yo definitivamente con el terror gótico que no sea Edgar Allan Poe, no voy. Me sentía leyendo un capítulo de ScoobyDoo; donde empiezan a pasar cositas raras y sólo el más cobarde lo nota. Todo esto montados en un barco, y en plena noche. Todo esto, bastante predecible.

No es porque la narrativa o las palabras del autor no sean agradables (lo son) o que el tema (piratas) no guste. Sí gusta; a mí me gustan los piratas, y uno de mis personajes favoritos es el Capitán Garfio de Peter Pan. No es eso; es que con ese tipo de escritura no hay feeling. Lo siento. Es demasiado predecible para mí.

Me sentía leyendo un libro escrito por un imitador de Poe; con la trama de un capítulo de ScoobyDoo; así que la lectura se me hizo bastante árida. Entretenida, eso sí. Pero esencialmente árida. Caveat emptor.

This entry was published on October 7, 2019 at 9:00 pm. It’s filed under Lectura and tagged . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: