La Puerta de Baldur

30255375334

Este libro fue mi RetoLector de la semana. Les confieso que nunca antes había leído LitRPG, o Literatura basada en un juego de rol o videojuego; así que la nerdita que llevo por dentro estaba bastante ilusionada de comenzar con su lectura.

Sin embargo, la experiencia me dejó mucho qué desear y poco qué decir. Aunque fue muy fascinante seguir la trama e imaginarme como si estuviera jugando el juego (porque a veces se sentía así), la verdad es que la misma fue un poco muy simple: las aventuras, desventuras y miserias de Abdel -de las cuales, más de la mitad se las podría haber ahorrado por apresurado- además de bastantes situaciones un poco obvias, hacen que el libro no se sienta muy entretenido a la hora de leer.

No sé si se haya tratado solamente de este libro; o si de pronto es que no me gusta el género. Tendré que buscar más ejemplos del mismo para ver cuál de las dos es la opción correcta.

This entry was published on December 27, 2019 at 9:00 am. It’s filed under Lectura and tagged , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: