¡Google, voy a tener suerte!

Les quiero decir que Internet me ha sorprendido bastante últimamente. Y de la manera más grata posible: dándonos gusto a todos con la pièce de résistance del año, nuestro viaje a España. ¿Cómo lo consiguió? ¡Google, voy a tener suerte!…y nunca más literalmente. Paso a contarles cómo:

Todo empieza porque todos en casa tenemos algo de España que queremos ver, sí o sí:

Mi papá quiere ir a su amado País Vasco; o sea, las ciudades de San Sebastián y Bilbao. De allá proviene su familia, y él siempre ha estado muy orgulloso de sus raíces vascas y siempre ha querido conocer esa región de España.

Mi hermano quiere ir a Barcelona, pues siempre se ha sentido atraído por la ciudad y su aire artístico, modernista, liberal y abierto.

Yo quiero ir a Andalucía y Santiago de Compostela. Son ciudades muy históricas, llenas de monumentos y parte importante en la formación de la identidad del país.

Por supuesto, los recursos (principalmente tiempo -expresado en días de vacaciones- y dinero) son limitados, como buenos latinoamericanos. Pero nada es imposible en la vida; o eso pensé.

Entonces, puse en el buscador “Qué ver en España en 20 días” (pues excluyo los dos días de tránsito desde y hacia Europa) y hundí el enter. Y salió una respuesta muy aproximada a mis inquietudes, con algunos detalles de más.

Vine a dar con una página llamada way-away.es, donde hacen una guía somera de lo que podemos llamar “España 101”, o lo que habría para ver en 20 días…y me puse a revisar mapas e itinerarios…y la cosa no es ni descabellada, ni imposible. Podría incluso pensar en añadir algunas cosas, si el tiempo nos da y no es un atropello con el horario.

No he comprado la guía detallada que la compañía ofrece; pero sólo con los titulares del itinerario, creo que tengo suficiente material como para darle forma a esto. Ya sólo queda empezar a cotizar…

This entry was published on January 29, 2020 at 9:00 am. It’s filed under Diario de Viaje, Viaje and tagged , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

4 thoughts on “¡Google, voy a tener suerte!

  1. Ánimo 💪 y vete contando itinerario 😍

  2. No quiero presumir de la geografía española, pero tengo que decir que todas las opciones son realmente buenas.
    Conozco el País Vasco de un par de viajes que hicimos para animar a nuestras chicas del baloncesto, y es un destino muy recomendable, por su tranquilidad, por sus paisajes, sus ciudades, su gastronomía y sus gentes.
    Saludos!

  3. Pingback: Contando strikes | Through the looking glass

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: