Trabajando con clima vacacional

En estos días hemos tenido la estación seca en mi país: el cielo es (permanentemente) color azul cobalto con alguna que otra nube; hay una brisa tibia que todo lo acaricia; la luminosidad es óptima; el verde de las montañas reluce en -por lo menos- cuatro tonos diferentes…y todos nos morimos de ganas de estar al lado de una piscina, con una cerveza en la mano; y no al frente de nuestros escritorios, mirando por la ventana.

Porque el clima está para eso. O para tomar el algo con unos amigos, riendo en una terraza sin pensar en el paso del tiempo. O caminar por un parque o una avenida en familia; o disfrutar de un paseo por el campo…

…pero ya todos volvimos a nuestra vida diaria…

Y en esto, debo admitir que soy parte del equipo. Soy humana; y aunque no suelo pecar de moral baja, los días como los que describo no se me baja la moral, pero sí siento unas ganas tremendas de salir a la calle; sólo para ver y sentir en mi propia piel cómo están las cosas.

De resto, suelo sentir que es lindo ver el paso del año por mi ventana. Gracias a Dios, tengo un ventanal muy amplio en mi oficina, y puedo ver cómo cambia la luz del día conforme va avanzando la jornada; o cómo cambian las montañas del valle, conforme vamos adentrándonos en el año: la niebla en las cimas los meses más fríos, las nubes bajas cuando hay lluvia; o, últimamente, el smog en las emergencias ambientales. Y eso sí que baja la moral…

This entry was published on January 31, 2020 at 9:00 am and is filed under Vida oficinera. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: