Contando strikes

¿Recuerdan que #SePodía? Bueno, pues ahora resulta que sí y no. O en parte; o las dos.

Lo que pasa es que, en primer lugar, no había tenido en cuenta que parte del tiempo en Madrid se nos iba en hacer algunas diligencias; por lo que era necesario tener en cuenta que se necesitaba pasar una determinada cantidad de días en la ciudad; que yo, por supuesto, no había tenido en cuenta a la hora de planear el itinerario, porque me podía el deseo.

Pero bueno, Strike 1. Fue posible corregir; y a partir de eso envié un primer itinerario a mi familia para aprobación.

Pero entonces, hace como 48 horas tuvo lugar la siguiente conversación:

Papá: Mija… … … …¿vamos a ir a las Islas Canarias?

Yo: Ay Paa, yo no sabía que querías ir allá; yo sabía del País Vasco y por eso corrí a  incluirlo. Pero yo puedo arreglar algo. Déjame yo reviso el presupuesto y el itinerario, y te cuento. ¿Te parece?

Papá: Sí. ¿Y a Portugal? Es que me dijeron que es muy lindo también…

Yo: Paa, te tomé la palabra cuando me diste la instrucción hace un tiempo de que querías “pasar un mes solamente en España”. Por eso, había diseñado un itinerario que fuera solamente 20 días en España (por eso, había tenido suerte en Google, ¿recuerdan?) pero, si quieres que vayamos también a Portugal, también lo puedo incluir y revisar. A mí me encanta Portugal. Por mí no hay problema…

Papá: OK, OK. Si se puede, mi amor. Si no, se puede dejar para otro paseo. Porque yo lo que quiero es empezar a viajar con frecuencia…

Casi me mareo. Pude ver desde Medellín el espectáculo de agalla tornasolada con rayo láser y lentejuelas que se desplegó al otro lado de nuestro charco americano. Y me encantó; así que voy a buscar cómo darle gusto, así implique un Segundo Strike.

Por lo pronto, ya hablé seriamente con mis dos compañeros de viaje, quienes me dijeron que no habría ningún problema con que hiciera cambios al itinerario; y que incluyera lo que creyera conveniente. Así que voy a ver si es posible incluir ambos destinos. Tiendo a creer, de nuevo, que #SePuede.

Gracias a Dios estoy haciendo esto con tiempo.

This entry was published on February 26, 2020 at 9:00 am. It’s filed under Diario de Viaje, Viaje and tagged , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

One thought on “Contando strikes

  1. :} :} Agalla tornasolada…. :>)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: