Adivinen qué…

#NoSePudo

Tocó volver a reconfigurar el viaje: me iba herniando programando los vuelos; eso como que no daba…y me di cuenta de que, por más que tratara, iba a tener -sí o sí- que articular por Madrid. ¿Pero cómo…?

*

*Suspiro prolongado, con doblada de cuello*

*

*

…al final, tocó volver a cambiar todo el orden del itinerario de nuevo. Sentí que me iba a enloquecer o -peor- no iba a tener nada, nunca, listo…ay Yisus…

Pero, increíble. Una vez hice el cambio que les mencioné en el párrafo de entrada; y tomé una decisión desagradable para mí -pues debí sacrificar un sitio que quería conocer- todo comenzó a fluir con mucha más rapidez, tuvo sentido; y pude conectar con mucha más facilidad los distintos segmentos del viaje, construyéndolo verdaderamente a la medida de lo que queremos.

Una vez tenga listos los trayectos internos, les mostraré -por fin- el itinerario final; así como el del principio (cuando la instrucción de mi papá fue “un mes en España”), y las iteraciones intermedias; pues esta planeación ha sido una oda a mi capacidad de responder y adaptarme a los cambios, sin dejar de darnos gusto.

This entry was published on March 18, 2020 at 9:00 am. It’s filed under Diario de Viaje, Viaje and tagged , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

2 thoughts on “Adivinen qué…

  1. Volviste a hacer cambios?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: