Toma de muestras

El martes, temprano en la mañana, fuimos a Sura a tomarnos la prueba de Covid para viajar. Sí, aunque el Gobierno de Estados Unidos no exige una prueba PCR para entrar, en el aplicativo CheckMig hay que subir una, así que fuimos a poner nuestra nariz par salir del país.

Nos encontramos que en Sura, nuestra aseguradora, podíamos ir sin cita y a un sitio cerca de casa a hacernos la prueba gracias a esta comunicación que hay en su página web.

Llegamos y nos tomaron la muestra. Debo decir que sentí un poco de temor, pues vi el hisopo un poco ancho y largo para mi naricita; pero, cuando me lo insertaron en la fosa izquierda (cornete crecido en la dereha) me llevé la sorpresa del año: la nariz humana es super profunda! Y tenemos sentido del tacto en una parte que no sabría identificar cómo se llama, y además se sintió carrasposo, y además me dejó con lágrimas en el ojo izquierdo, y con sensación de rinitis el resto del día! Ay Dios!

Los resultados -negativos- llegaron esa misma noche. Ya podíamos estar tranquilos, pues del avión no nos iban a bajar.

This entry was published on October 19, 2020 at 9:00 am. It’s filed under Diario de Viaje, Viaje and tagged , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: