Tómatela suave

Ya, después de semejante comienzo, pudimos descansar. Nos la tomamos suave…ese fin de semana realmente descansamos, y estuvimos con el Papá.

Fuimos a Miami Beach; y en particular a Lincoln Road; un boulevard peatonal que lleva a la playa. Estaba igual de vacío que el resto de la ciudad, lo cual encontramos sorprendente siendo un puente; pero en línea con las circunstancias por las que estamos atravesando.

Nos comimos un helado en Lincoln, caminamos por Miami Beach, vimos el Bentley más estrafalario del planeta (dorado con estampado de leopardo) parqueado y nos devolvimos al final de la tarde.

También estuvimos en Brickell Center. Aunque no es mucho nuestro estilo (muy encerrado, muy mole, no sé) lo encontramos agradable. Aunque nos gustó más el Mary Brickell Village cercano, pues es más a pie de calle, están los restaurantes y uno puede caminar y elegir…

Por supuesto, fuimos al amado Dolphin. También va-cí-o. Yo, que lo he visto a reventar en un Black Friday, me asombré de lo fácil que encontramos parqueadero (igual que en Miami Beach), lo desierto que se veía todo…les muestro a continuación:

This entry was published on October 23, 2020 at 9:00 am. It’s filed under Diario de Viaje, Viaje and tagged , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

One thought on “Tómatela suave

  1. Ja,ja,ja Bentley animal print?, típicamente gringo promedio !

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: